Vaya al Contenido
Mudanzas

Mudanzas particulares Barcelona

¿Necesitas mudarte? Somos especialistas en mudanzas de viviendas particulares de toda clase. Contamos con más de 26 años de experiencia y esto nos hace fuertes como empresa capacitada para afrontar cualquier traslado sea cual sea su dimensión. Te ofrecemos un servicio profesional y con precios fabulosos que volverás a contratarnos cuando necesites trasladarte otra vez.

Mudanzas en la población de Cervelló y desde Barcelona a Zaragoza, Logroño y Burgos. Servicio de mudanzas urgentes, combinadas, compartidas, pequeños portes, grupajes y transporte de muebles sueltos. Salidas semanales por toda España. ¡Precios sin competencia!
Mudanzas en Cervello

¿Eres un particular que necesita mudarse en Cervelló o Barcelona?

Mudar una vivienda sea en Cervelló o Barcelona no es cualquier cosa, desde el momento que el cliente abre las puertas de su hogar, nuestra empresa adquiere un compromiso inquebrantable. Todos nuestros esfuerzos se centran en acabarla correctamente, devolviendo así la confianza depositada. Para ello es indispensable contar con un equipo capaz de resolver imprevistos que puedan presentarse en una mudanza particular.

Mudanzas y transporte de muebles

En una vivienda particular podemos encontrarnos muebles de todas las formas, pesos, medidas y categorías, desde los más prácticos hasta los más elegantes. Saber moverlos o transportarlos es fundamental para evitar sorpresas porque no todos los muebles tienen la misma consistencia al manipularlos, los hay muy delicados que requieren de una atención un tanto más especial, por ejemplo, los lacados.

Su protección, aunque requiera tiempo debe hacerse a conciencia. En este sentido, nuestra empresa Mudanzas Cervelló cuenta con embaladores profesionales que sabrán actuar y proteger el mobiliario de tu hogar. No importa si son muebles de ikea o de alto diseño, los trataremos con la misma energía positiva, porque la mudanza de tu vivienda es un caso muy particular.
Mudanza con protección de muebles

Errores más comunes en una mudanza particular

  • Los errores más comunes cuando se realiza una mudanza particular es dar un presupuesto por teléfono sin verificar después.
  • Realizar mudanzas sin proteger el mobiliario, ni llevar mantas o cualquier otro tipo de embalaje.
  • Disponer de un solo vehículo es asumir riesgos innecesarios teniendo que hacer varios viajes.
  • No contar con elevadores de mudanzas para muebles imposibles de sacar por la puerta principal.
  • No solicitar permisos de mudanzas en vías de mucho tráfico o escasez de zona para aparcar.
  • No disponer seguro de mudanza que pueda respaldar posibles incidencias.
  • Falta de experiencia en el montaje de muebles dejándolos sin una funcionalidad óptima.

Mudanzas particulares sin complicaciones

En mudanzas Cervelló tenemos muy presente que los cambios de viviendas hay que hacerlas sin complicaciones, porque un pequeño percance arruina todo el trabajo. Nuestra filosofía abre puertas de hogares. Creemos que no tiene sentido trabajar sin un proyecto de futuro, las malas recomendaciones son el hándicap perfecto para no seguir evolucionando. En este aspecto, mudanzas Cervelló centra sus esfuerzos en ofrecer mudanzas de calidad, sin complicaciones, haciendo protagonista al cliente, pero también el trabajo impecable.

  • En el momento que realizamos una mudanza particular, tomamos como primer factor la organización, esta nos permitirá sincronizar los trabajos acortando los tiempos de ejecución, el cambio de domicilio se hará más ágil y ameno para todos que es lo que se busca.

  • Minimizamos las situaciones no deseadas. Los inconvenientes que puede acarrear un traslado son muchas, desde el mueble que no pasa por las escaleras de la bohardilla en cual haya que emplear una plataforma de mudanza, zonas imposibles de aparcar, hasta elementos naturales como la propia lluvia.

  • Cuidamos cada detalle. Muchas viviendas disponen de parquet, muy bonito, pero bastante delicado. En una mudanza, esta circunstancia no pasa desapercibida para nuestros operarios, pues es lo primero que centra su atención.

  • En mudanzas de gran envergadura como pueden ser los chalés, dúplex o pisos grandes donde tengamos que preparar las cajas, este trabajo lo realizamos un día antes de la mudanza. Con esto evitamos que el nivel de estrés sea alto tanto para el cliente como para los operarios. Para favorecer dicha tarea, podemos adelantar ciertas partes del proceso de la mudanza, siendo hechas en dos jornadas de trabajo.

  • Primer día. Preparación de las cajas, envolviendo con material protector toda la vajilla, cristalería y objetos que no serán utilizados, podremos tener listas las pertenencias que no son de uso cotidiano y de las cuales podemos prescindir, sin tener ningún tipo de alteración en nuestras actividades rutinarias.

  • Desmontaje y protección de aquellos muebles que así lo requieran, dejándolos en una habitación de la vivienda para cargarlos al día siguiente. Esto ayudará en gran medida a que toda la mudanza se realice en un tiempo mucho menor y no sea tan agotadora.

  • No olvides estar seguro, que la cantidad de muebles que se vaya a trasladar de una casa a un piso pueden ser adaptados. Muchas veces por el apego a nuestras pertenencias cuesta mucho desprenderse de ellos, pero al final, acaban ocupando espacio en el trastero o lo que es peor, tirado en la calle después de haberlo llevado.

  • Protegemos todos los muebles de la vivienda para un mejor manejo. Utilizamos mantas, film, burbuja, cartón, fundas y otros elementos como cajas armarios para la ropa colgada y cajas de plástico para un transporte más seguro de la vajilla. Todas estas precauciones nos ayudan a que todas las pertenencias no sufran ningún tipo de daño durante el transporte.

  • Tener las suficientes cajas, así como todo el material de embalaje para realizar un buen empaquetado para las cosas más pequeñas y todo aquello que sea frágil sin olvidar que cada caja que precintemos debe tener una correcta identificación de su contenido para evitar que ciertos elementos puedan romperse por no alertar a los empleados de que se trata de algún producto frágil y en el cual se debe tener especial cuidado en su manipulación.

 
En una mudanza particular, siguiendo una buena línea de organización, podemos planificarla sin sobre saltos, evitaremos contratiempos y dolores de cabeza. En mudanzas Cervelló somos especialistas en trasladar viviendas de cualquier magnitud. Llámanos, sabemos cómo hacerlo.
93 100 24 95
Privacidad
Aviso Legal
Cookies
Regreso al contenido