Vaya al Contenido
Mudanzas

Mudanzas compartidas Barcelona

Mudanzas Cervelló te ofrece el servicio de mudanzas compartidas desde Barcelona a Zaragoza, Logroño y Burgos. ¿Sabes en qué consiste esta modalidad de transporte? Es una categoría que se asocia a la unión o agrupamiento de dos o tres mudanzas nacionales que tienen como destino la misma ciudad o población cercana. Tenemos disponibilidad en nuestras rutas semanales para toda clase de mudanzas que no sean urgentes y que la flexibilidad en las entregas sea adjudicada por nuestra empresa.
No siempre se está preparado económicamente para para asumir lo costoso que puede salir mudarse. Ya no solo es planificar la mudanza con todo el tiempo que esto representa, sino de no superar el presupuesto fijado. Sin embargo, muchas veces los gastos superan con creces lo estipulado pero la mudanza hay que hacerla sí o sí.

Quizás creas que poner esta labor en manos de una empresa profesional en mudanzas pueda elevar más tu presupuesto, pero esto no es del todo cierto. En mudanzas Cervelló nuestro trabajo también consiste en reducir los costes para cambiar la perspectiva de una mudanza complicada.

Si sabes exactamente lo que quieres trasladar, tienes tiempo para la preparación de las cajas y tu mudanza no es muy voluminosa, puedes optar por el servicio de mudanzas compartidas desde Barcelona a Zaragoza, Logroño, Burgos, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastián, Santander, Torrelavega, Gijón, Oviedo, León, Palencia, Valladolid o cualquier población de España. Somos especialistas en esta clase de servicio y que cuenta con numerosas ventajas económicas para nuestros clientes.

¿En qué consiste el servicio de mudanzas compartidas desde Barcelona?

Esta modalidad hace coordinar simultáneamente el traslado de las pertenencias de dos o más clientes que tengan planificado mudarse en días similares y que se dirijan al mismo destino o muy cercanos. Este servicio persigue abaratar costes tanto a los clientes como a la empresa al final del trabajo.

 
Cuando contratas servicio de mudanzas compartidas desde Barcelona, a no ser que se den factores de coincidencia, por ejemplo una salida inminente, debes saber que no podrás elegir el día exacto de la mudanza, ya que está sujeta a la fecha que indique nuestra empresa. Pero notarás que la diferencia de precio es trascendente e incomparable si la haces en mudanza exclusiva.

 
La mayor desventaja que puedas tener en el servicio de mudanzas compartidas es el poder adaptarte al tiempo de otros. Si tu mudanza es urgente, esta modalidad no es la más apropiada para ti ya que hay que esperar a la fecha de salida y esta solo se realiza al completar la ruta, por tanto, una mudanza compartida solo se hará cuando consideremos que es conveniente para todos los clientes involucrados.

 
El día de salida también dependerá del total de volumen que sumen las mudanzas compartidas desde Barcelona ya que tenemos que rentabilizar todo el espacio del vehículo no pudiendo realizarse una ruta con medio camión vacío. Es importante tener claro esta situación, y de no existir objeción por parte de los clientes, se procede la ruta en su justo tiempo. Por supuesto, tampoco vamos a imponerte una espera prolongada. Lo habitual es que intentemos ajustarnos a las necesidades de todos, haciendo llegar tus pertenecías en un tiempo prudente.

Beneficios de contratar servicio de Mudanza compartida

Es posible que te estés preguntado que, si una mudanza compartida tiene ciertos límites y está condicionada a varios factores, entonces dónde está en beneficio.

Si no estás en disposición de hacer un gran desembolso económico en una mudanza para ti solo y tus enseres pueden esperar al no disponer las llaves de la vivienda, este servicio te encaja a la perfección por las siguientes razones:

Compartir camión de mudanza
  • Precio más económico. Compartir el gasto que genera una ruta de mudanza con otros clientes, con los mismos beneficios de cuidado y seguro de daños a tus bienes.
  • Cambios frecuentes. Si por tu estilo de vida estás en constante movimiento, el transporte en mudanzas compartidas es la manera más barata de trasladar tus pertenencias.
  • Mudanzas al extranjero. Si estas planeando irte a vivir fuera de España, también es una excelente opción de transporte para una ruta de mudanzas internacionales hacia cualquier país de Europa.
  • Pagar por espacio. Si tienes controlado el volumen de tu mudanza y logras compartir espacio con otro cliente no deberás pagar la totalidad del vehículo de traslado.
  • Servicio de almacenamiento. En las mudanzas compartidas podemos sacar tus enseres guardándolos en nuestro guardamuebles sin coste. Consultar condiciones.
93 100 24 95
Privacidad
Aviso Legal
Cookies
Regreso al contenido