Vaya al Contenido

Mudanzas de Barcelona a Logroño

Si estás meditando una mudanza entre Barcelona y Logroño, podemos decirte que has llegado a la web adecuada. Porque en mudanzas Cervelló conseguirás la mejor oferta para tu traslado.

Desde mudanzas Cervelló te acompañamos en esta nueva andadura llevando tus pertenencias con camiones o furgonetas según lo que quieras transportar. Te ofrecemos un servicio de mudanza que integra desmontajes, montajes de muebles, empaquetado de vajilla y hasta la reubicación de tus cosas en la nueva vivienda de Logroño. Será un placer asesorarte.


Combinar varias mudanzas

Mudanzas combinadas de Barcelona a Logroño y Burgos

¿Has oído hablar de las mudanzas combinadas? Seguro que sí, porque en mudanzas Benítez Cervelló fuimos la primera empresa de mudanza que con el lema de mudanzas combinadas, mudanzas compartidas y grupajes de muebles desde Barcelona a Logroño y Burgos, desde entonces hemos ido perfeccionando nuestros servicios desde hace más de 26 años.
Hoy en día, la competencia, atenta a todo lo que nosotros hacemos, ha ido copiando nuestro sistema de trabajo. Sin embargo, lo original, lo genuino siempre estará a la vanguardia. Y seguimos innovando en la creación de rutas no solamente desde Barcelona, sino desde otras ciudades de España como Valencia, Alicante, Murcia, Almería, Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga, Badajoz, Mérida, Cáceres, Madrid, Orense, Zaragoza, Santander, Gijón, Bilbao, etc.

En mudanzas Cervelló, empresa de prestigio, realizamos mudanzas combinadas desde Barcelona hasta Logroño y desde Logroño a todo el país, transportando mudanzas pequeñas y mudanzas en grupajes todas las semanas. Nuestras rutas de mudanzas combinadas, hace que diariamente genere salidas con camiones y furgonetas desde cualquier rincón de España. Además de las mudanzas combinadas nacionales, también es digno de mención de nuestras rutas desde España a la Unión Europea en la modalidad de compartidas y grupajes de pequeñas cargas.

Mudanzas para empresas y particulares

Mudanzas Barcelona Logroño para empresas y particulares. Así que, si tienes una casa, piso, apartamento o incluso una habitación por trasladar, en mudanzas Cervelló te damos garantía, servicio y desde luego, el mejor precio. Además, también contamos con servicio de guardamuebles y plataforma elevadora de mudanza.

En Mudanzas Cervelló sabemos que un cambio en nuestras vidas no siempre tiene que ser agradable. Bien sea por la rescisión del contrato de alquiler o lo que puede ser peor, finalización de un contrato de trabajo, las personas están muy sensibles ante cualquier episodio desagradable y eso se nota a la hora de decidirse por la empresa que realice la mudanza. Por eso, nos amoldamos completamente a las necesidades de cada cliente, personalizando los presupuestos y ajustándolos al máximo.
Nuestra empresa sabe mover tus bienes de forma muy segura, pues contamos con profesionales expertos en trasladar viviendas particulares y empresas de cualquier profesión. Embalamos y protegemos con sumo cuidado toda la vajilla, cristalería y los objetos más frágiles con esmero y delicadeza, utilizando material de embalaje de primerísima calidad.

Elige nuestra empresa para tu mudanza Barcelona Logroño

¿Por qué elegir a nuestra empresa para tu mudanza particular o de empresa? Porque al contratar nuestros servicios de mudanzas Barcelona Logroño, estarás contratando a los mejores profesionales, responsables, rápidos y amables. Estamos convencidos que no te arrepentirás, volviendo a contratarnos otra vez como lo han hecho otros clientes.

Te asegurarás de un equipo de operarios completamente entrenados que hacen de su profesión un estilo de vida, dando de sí todo lo mejor para estar a la altura de nuestra reputación como empresa y equipo. No queremos clientes medio satisfecho, en mudanzas Cervelló tenemos como objetivo primordial lograr clientes completamente satisfechos, porque la excelencia dice mucho de sí.

Queremos que al mudarte desde Barcelona a Logroño con nosotros no se presenten problemas y si en ello deriva, nos ponemos manos a la obra para solucionarlo rápido y profesionalmente. Te invitamos a que contactes ahora mismo con nuestro departamento comercial, hay un persona esperando tu llamada dispuesta a ayudarte sin compromiso. Te asesoramos incluso si después decides hacer tu mudanza barcelona Logroño con otra empresa que creas que te va a favorecer más que nosotros.

93 100 24 95
Privacidad
Aviso Legal
Cookies
Regreso al contenido